|
Post by panicidols on Feb 6, 2008 14:38:30 GMT 1
Buenas a todos.
Anunciaros que el Domingo día 24 de Febrero, el grupo Panic Idols actuará en el Recinto Ferial junto a otros grupos de la provincia.
Saludos.
Grupo Revelación San Miguel 2007
|
|
|
Post by MADHOUSE on Feb 6, 2008 16:01:58 GMT 1
Ok gracias! en cuanto sepaos algo mas... horario, otras bandas... lo poneis por aqui...
ah lo muevo a Rock Castelló, que es donde van los post de la bandas de CS!
un saludo!
|
|
|
Post by panicidols on Feb 6, 2008 18:48:52 GMT 1
Se que tambien actuaran ese día Celtibeers, Tecnos J. F. Silvestre (esto no se si son 2 grupos o uno, creo que uno XD ) y Letters From
Saludos.
|
|
|
Post by MADHOUSE on Feb 6, 2008 22:08:47 GMT 1
gracias!
a que hora comienza...?
|
|
|
Post by panicidols on Feb 6, 2008 22:50:46 GMT 1
Aún no nos lo han dicho, pero supongo que si el castillo de fuegos es a las 23:00 sobre las 23:45 o 00:00
Saludos.
|
|
|
Post by panicidols on Feb 6, 2008 23:07:58 GMT 1
Acabo de ver la noticia en las provincias y parece ser que Tecnos J. F. Silvestre es en realidad Tensos y J.F. Silvestre, pero pa fiarse, a nosotros nos han puesto Panic i Dolç XD
|
|
|
Post by panicidols on Feb 7, 2008 14:17:26 GMT 1
Van aclarándose las cosas. Finalmente seremos 5 los grupos y nada de DJs, J.F. Silvestre es un grupo de Blues de Castellón, además recientemente ha sacado un disco llamado "Vintage" (hay que reconocer que Tecnos JF Silvestre suena a DJ ) De los que no se absolutamente nada es de Letters From, a Tensos y Celtibeers supongo que todos los conocemos. Si alguien tiene alguna información de J.F. Silvestre o Letters From le agradecería que lo comunicara, ya que me gusta oir a los grupos con los que voy a compartir escenario antes del concierto. Saludos. PD: Vamos a ponernos en contacto con la junta de fiestas para hacer una reunión entre los grupos y de momento sólo tenemos contactos con Celtibeers y Tensos, así que cualquier información de los demás grupos será bien recibida.
|
|
|
Post by panicidols on Feb 7, 2008 14:38:38 GMT 1
Juas, pa fiarse de la prensa. Acabo de encontrar el myspace de F.J. Silvestre (No J.F.) y me ha llevado al myspace de Letters From ADRIEN. Así que junto con Celtibeers y Tensos ya podemos oir a todos los grupos que tocarán en Magdalena. Por si queréis, os dejo el link directo al myspace de Panic IdolsSaludos.
|
|
|
Post by MADHOUSE on Feb 7, 2008 22:28:02 GMT 1
Ok gracias por poner toda la info... mas completa imposible (mejor que la org y los periodicos jeje) ya solo faltaria los set list de todas las bandas ;-) pero mejor que cada uno lo compruebe in situ...
gracias por participar en el foro a ver si cobra un poco de vidilla...
saludos & Rock on!
P.D: pasate por la web y rellena la encuesta mejores 2007, si te apetece...
|
|
|
Post by panicidols on Feb 26, 2008 11:06:28 GMT 1
Bueno, al final pese a no acompañar el tiempo del domingo, hicimos el concierto delante de unas 700 personas al principio (Celtibeers) y unas 200-300 al final cuando empezamos nosotros a las 2:15. Aún así la respuesta de las personas que se quedaron hasta el final fue estupenda. Mi visión de los grupos: Celtibeers: espectáculo asegurado, 7 músicos que llenaban el escenario y, por lo menos a mí, me encantó la manera que tienen de animar al público y moverse encima del escenario. Mención especial a la aparición estelar del cantante del grupo Tom Bombadil. Tensos: buenos músicos tocando un rock fresco y alegre. F.J. Silvestre: rock-blues tocado por unos músicos espectaculares y con un equipo de lo mejorcito que hay para el estilo, muy buen sonido en directo. De nosotros sólo decir que contamos con una sorpresa especial, y fué la actuación de TEATRE ATRES que dieron espectáculo visual a dos de nuestros temas, podéis ver fotos y vídeos en nuestro foro. Letters From Adrien finalmente no tocaron. Saludos.
|
|
|
Post by MADHOUSE on Feb 27, 2008 13:27:59 GMT 1
gracias por la info... la verdad es que pensaba ir, pero el mal tiempo me hechó para atrás... bueno al menos hubo ambiente...
salu2 & Rock on!
|
|